Estadio de Los Marlins
Historia del equipo profesional de béisbol Miami Marlins.
Teniendo en cuenta que la Florida ha sido un caldo de cultivo para el entrenamiento de primavera de béisbol va todo el camino de vuelta a los días de Babe Ruth, es increíble que hubo que esperar hasta 1993 para una franquicia de las Grandes Ligas para comenzar a jugar en el estado del sol.
Ese es el año de los Marlins de Miami (conocido entonces como los Marlins de Florida) salieron al campo por primera vez, con los Marlins y entonces propietario Wayne Huizenga compartir un estadio con los Miami Dolphins. Siguiendo los pasos de joven licencia de deportes profesionales de Huizenga, Florida Panthers de la NHL, los Marlins hizo una meteórica carrera desde el principio, de ganar la Serie Mundial en 1997 en siete juegos sobre los Indios de Cleveland con el veterano manager Jim Leyland llamar a los disparos desde el banquillo. Esa bola club jactó una alineación de estrellas que incluye a Gary Sheffield, Bobby Bonilla, Moisés Alou, Jeff Conine, Cliff Floyd y los lanzadores Kevin Brown y Liván Hernández, atrayendo a multitudes apasionadas a lo que entonces se conocía como el Pro Player Stadium.
Poco después de capturar el trofeo más codiciado del béisbol, Huizenga desmanteló la lista en un vertedero de nómina que enfureció a fanáticos de los Marlins, pero sólo seis años más tarde y bajo la nueva propiedad de Jeffrey Loria, el equipo estaba de vuelta en la Serie Mundial. Se enfrentaron a los cacareados Yankees de Nueva York y detrás de la joven y temerario as lanzadores Josh Beckett, llegó a la cima una vez más con la corona 2003 detrás de la guía de otro gestor de veterano astuto en Jack McKeon. Entre estos dos campeonatos, los Marlins y el Pro Player Stadium fue sede de unos juegos memorables, incluyendo una serie de tres juegos finales con los Cardenales de San Luis en 1998. Fue entonces cuando los cardenales toletero Mark McGwire conectó cuatro hogares se ejecuta en dos noches - números 56, 57, 58 y 59 - que pulgada más cerca de la marca de jonrones en una temporada de 61 en poder de los Yankees Roger Maris desde 1961.
Los Marlins han tenido su parte justa de los jugadores de alto perfil y gerentes, con algunos de los jugadores como Miguel Cabrera y Hanley Ramírez disfrutar más de su éxito después de salir para otros equipos. Sin embargo, mediante la firma joven toletero Giancarlo Stanton con el contrato más grande en todo el béisbol en 2015 y luego con lo que Don Mattingly a bordo como director antes de las 2016 estaciones, parecía que el club finalmente se estaba haciendo un compromiso en toda regla de poner a un ganador en el diamante y los playoffs makinganother.